miércoles, 6 de agosto de 2014

RECURSOS DIDACTICOS EN EDUCACION

Esta dirigido a Maestros y alumnos que estudian Educación  en Pre-Grado ,Maestría y Doctorado en la que podrán  a descargar gratis diapositivas , videos , monografía y proyectos, tips , tesis , etc.

GRADOS

PRE - GRADO-LICENCIATURA
 
DINAMICAS DE MOTIVACION PARA EL APRENDIZAJE

CORRIENTES PEDAGOGICAS

PEDAGOGÍA SOCIAL


PEDAGOGÍA ACTIVA

PEDAGOGÍA CONDUCTISTA

PEDAGOGÍA PERSONALIZADA

 PEDAGOGÍA CONCEPTUAL

PEDAGOGÍA CONSTRUCTIVISTA 
 
 
Lev Semiónovich Vygotsky o Lev Vygotski fue un psicólogo ruso de origen judío, uno de los más destacados teóricos de la psicología del desarrollo, fundador de la psicología histórico-cultural .

Fecha de nacimiento: 17 de noviembre de 1896, Orsha, Bielorrusia
Fecha de la muerte: 11 de junio de 1934, Moscú, Rusia
Educación: Universidad Estatal de Moscú (1913–1917), Más
Hijos: Gita Vygodskaya, Asya Vigodskaya
Padres: Celia Moiseevna Vigodskaya, Simcha L. Vygotsky

Jean Piaget
 
Jean William Fritz Piaget (Neuchâtel, 9 de agosto de 1896-Ginebra, 16 de septiembre de 1980) fue un epistemólogo, psicólogo y biólogo suizo, creador de la epistemología genética, famoso por sus aportes al estudio de la infancia y por su teoría constructivista del desarrollo de la inteligencia.

David Ausubel
David Paul Ausubel (Nueva York, 21 de octubre de 1918 - 9 de julio de 2008), psicólogo y pedagogo Estadounidense, que desarrolló la teoría del aprendizaje significativo, una de las principales aportaciones de la pedagogía constructivista..

Albert Bandura

(Nació en Mundare, Canadá, 4 de diciembre de 1925) es un psicólogo ucraniano-canadiense de tendencia conductual-cognitiva, profesor de la Universidad Stanford,1 reconocido por su trabajo sobre la teoría del aprendizaje social y su evolución al Sociocognitivismo, así como por haber postulado la categoría de autoeficacia.


Walter Mischel

(Viena, 1930) es un importante psicólogo que estudia la personalidad. Walter es austriaco, y está afincado en Estados Unidos, donde es profesor de la Universidad de Columbia desde 1983, si bien antes fue profesor en la Universidad de Stanford.


SUSAN MINEKA
Ph.D., Profesora de Psicologia en Northwestern University, Co-directora de la Clínica de Tratamiento Pánico en el Hospital Evanston.
 

JULIAN B. ROTTER
Nació en octubre de 1916, Brooklyn, Nueva York.
Después de obtener su maestría, Rotter asiste a un internado en psicología clínica, en el hospital estatal de Worcester en Massachusetts. En 1939 comienza a tomar su doctorado en psicología clínica, en la universidad de indiana.
En 1963, Rotter se convierte en el director del programa de entrenamiento sobre psicología clínica en la universidad de Connecticut.





 

MAESTRIA

INNOVACIONES PEDAGOGICAS 
PLANEAMIENTO ESTRATEGICO
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION CIENTIFICA
CALIDAD EDUCATIVA 
RECURSOS HUMANOS 
DISEÑO CURRICULAR 
GESTION DE RECURSOS FINANCIEROS Y MATERIALES
EVALUACION CURRICULAR
DISEÑO TRABAJO INVESTIGACION
TECNOLOGIA CURRICULAR
DESARROLLO TRABAJO INVESTIGACION
EDUCANDO  EN VALORES   


DOCTORADO


 
 

 

 



  
 


 




 
 
 


 
 





No hay comentarios: